Introducción

Alrededor del 2005, por sugerencia de mi querido amigo Antonio Velasco Piña, "el testigo de Regina", tuve un muy significativo encuentro con Jorge Berroa. Dicho encuentro ocurrió un poco antes del retiro del mundo, de alrededor de un año, que el médium realizó al finalizar su misión en este plano material, como preparación para dejar su cuerpo de manera voluntaria y consciente.
 
Algunos meses después, ya trascendido Jorge, tuve el privilegio de que Antonio me invitara a acompañarlo a las sesiones grupales semanales llevadas a cabo en casa de Leticia, una medium ex alumna de Berroa quien, al decir de "el testigo", es una de las discípulas que mejor representa la linea de enseñanzas que siguiera su maestro.
 
Durante incontables sesiones, una etapa de mi vida de alrededor de dos años: Jorge, Don Antonio Cortina y otros elevados "espíritus" se presentaron y entregaron valiosas enseñanzas a través de Leticia.

Una década después ella y los maestros, muy gentilmente, me permiten compartir las transcripciones de algunas sesiones, así como otros materiales, para el beneficio de tod@s.



Mi más profundo agradecimiento a
Leticia Bernal
y a tod@s l@s maestr@s
por sus valiosas enseñanzas y ayuda